ReservaR

4) Términos para retiros

reservar

Os invitamos a sumergiros en este fabuloso entorno, que será el albergue de los retiros más especiales y exclusivos, rodeados de paz, silencio, detalles y cariño.

Disponemos de un presupuesto especial para retiros que incluirá también pensión completa durante la estancia y la opción de uso individual y doble en las 3 categorías de habitaciones principales que tenemos.

El edificio principal tiene 8 habitaciones.

Además, disponemos de las "Casitas", nuestras casas de campo (15 unidades).

Tenemos también 5 unidades de "Casitas" con piscina privada, que podemos ofrecer a aquellos que quieran tener una pequeña piscina en su terraza para tener un poco más de privacidad y lujo en su experiencia.


Nuestras tarifas para los retiros cambiarán según la temporada y también con la opción de uso individual y doble.

Estas tarifas incluirán, además del alojamiento y del tipo de pensión contratada, el uso exclusivo de las salas para los talleres que requieran las concentraciones de retiros.

Además, todas nuestras tarifas en Es Racó d’Artà incluyen normalmente también una clase de meditación guiada cada mañana, seguida de una hora de yoga, desayuno en nuestro precioso jardín, y la posibilidad de apuntarse a cualquier taller o actividad que organizamos regularmente en Es Racó d'Artà, como apicultura, senderismo, cestería con palmito, arteterapia, caminatas conscientes y muchos más.

También disponemos de una increíble carpa para eventos de estilo beduino, totalmente integrada en el bosque, que tiene una capacidad de hasta 120 personas. Para cualquier taller de danza o de gran escala, cena de gala o celebración, sería un lugar perfecto, ya que cuenta con todo lo necesario para externalizar un catering, disfrutando de un entorno natural y de unas vistas espectaculares del valle y las montañas.