ReservaR

WIM HOF METHOD WORKSHOP

reservar

Taller del Método Wim Hof



Ponte en las manos expertas de un instructor certificado del WHM para aprender los 3 pilares del Método Wim Hof: técnicas de respiración, exposición al frío y compromiso. Descubre cómo puedes utilizar el oxígeno y la exposición al frío para optimizar el cuerpo y la mente, y aprende sobre la fisiología subyacente.


Durante el taller cada participante recibirá una amplia atención personal, así como feedback adaptado a cada situación específica. Tanto si quieres mejorar tu rendimiento físico o mental, como si quieres aliviar los síntomas relacionados con una enfermedad o simplemente tienes curiosidad por saber en qué consiste el Método Wim Hof: este taller de WHM en Es Racó d’Artà ofrece algo para todos.


El programa suele comenzar con una introducción al Método Wim Hof, y siempre incluye una sesión de respiración y un baño de hielo (opcional). Al final hay un amplio espacio para la reflexión, y el instructor está ahí para responder a las preguntas durante todo el taller.


Si no tienes experiencia previa con la exposición al frío, te recomendamos que termines tus duchas en frío en los días previos al taller. Esto puede ser abrumador al principio, pero simplemente intenta relajarte, centrarte en tu respiración y llevarla a un ritmo controlado y constante.


¿A quién va dirigido este taller?

Este taller es apto para todo el mundo, pero requiere un nivel básico de salud. Por precaución, desaconsejamos la participación durante el embarazo o en caso de epilepsia. Las personas con problemas cardiovasculares, o cualquier otro problema de salud grave, siempre deben consultar a un profesional médico antes de comenzar el Método Wim Hof.



Sábado 23 de julio, 10:00 - 14:30 horas

(máx. 15 participantes)


Clientes internos: 180 €

Clientes externos: 200 €


Qué incluye:  

• introducción al Método Wim Hof

• sesión de respiración

• un baño de hielo (opcional)


+34 971 83 66 73

reservas@esracodarta.com