By clicking “Accept All Cookies”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts. View our Privacy Policy for more information.
ReservaR
reservar

SANUM PER AQUA

El acrónimo latino "Spa" significa "Sanum per Aquam" y se traduce como "saludable gracias al agua".

El agua ayuda a regular la temperatura de tu cuerpo. Ayuda también a que la sangre transporte oxígeno, y el nivel de energía aumenta cuando el cuerpo está bien hidratado. Una hidratación adecuada facilita que las articulaciones y los músculos se mantengan lubricados. También facilita el riego sanguíneo, la reproducción celular y el movimiento. Permite la absorción de los nutrientes esenciales y el aporte de energía. Es la única sustancia que al congelarse se expande, sin ella no habría vida, es imprescindible para nuestra supervivencia...

En nuestro “Sanum Per Aquam”, queremos mostrarte por qué el agua es tan especial y tan importante para nosotros los humanos.

Despierta tus sentidos y déjate mimar por nuestros exclusivos tratamientos. La combinación de las manos expertas de nuestros terapeutas y el uso de productos cuidadosamente seleccionados le harán olvidar el tiempo y el espacio. 

Sumérjase en un espacio mágico y curativo rodeado de naturaleza, donde cada detalle ha sido pensado para su bienestar. 

Descubra un lugar en el que nos hemos asegurado de que uno de nuestros valores más importantes sea la sostenibilidad: por eso utilizamos productos cosméticos naturales, principalmente producidos in situ, y tecnología geotérmica para generar la energía necesaria.

WATSU®

“Nada es tan receptivo y flexible como el agua, pero nada puede superarla a la hora de suavizar las aristas o dar forma a la roca”.

El Watsu® es una forma de trabajo acuático basada en el Shiatsu Zen, un sistema de estiramientos en afinidad con los meridianos que recorren nuestro campo físico combinado con los beneficios de la terapia acuática a temperatura corporal. Los principios de acupresión suave, estiramientos y flotabilidad crean una suspensión cercana a la gravedad cero que crea nuevos puentes neuronales y resuelve patrones anclados de comportamiento limitante.
reservar